Logotipo Inmobiliaria Madrid

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas

En nuestra inmobiliaria online, no te lleves ningún susto. Política 100% transparencia y sin letra pequeña.

Nuestro compromiso es siempre la inmediatez, desde el mismo momento que solicitas información o contactas con nosotros por cualquier otro motivo, la maquinaria se pone en marcha. Si nos indicas un horario de contacto nos ceñiremos al mismo.

El perfil es muy variado, desde personas jóvenes que buscan independizarse, a propietarios que buscan cambiar de vivienda o inversores que buscan diversificar.

La venta como particular es una opción que siempre tendrás con nosotros. Te recordamos que nosotros no trabajamos en exclusiva. Tú eres el que decides cómo vender tu vivienda y con qué profesionales quieres contar. Los portales priorizan a las inmobiliarias, muchos interesados te harán perder tu tiempo, te resultará muy difícil filtrar a compradores, muchas visitas serán improductivas y además estarás recibiendo constantemente llamadas de agentes inmobiliarios intentando captar tu vivienda.
Todo. Con nosotros no hay letra pequeña ni sorpresas. No queremos crear falsas expectativas y que luego te veas “obligado” a contratar una serie de paquetes o packs.
Nosotros creemos que valorar una vivienda exige un mínimo de trabajo, por eso nuestras valoraciones se entregan en 24/48 horas. ¿Son iguales que las que hace la competencia? Nosotros creemos que no, pero quién mejor que tú para confirmarlo. Pídenos una valoración y saca tus propias conclusiones. Nuestras valoraciones son gratuitas y profesionales.  No concebimos que se pueda poner a la venta una vivienda sin haberla visitado y valorado. El Big Data ayuda, pero cada vivienda es única.
Con inmoversion no hay exclusivas. Sin embargo, has de tener en cuenta que muchas inmobiliarias no te permitirán vender directamente tu vivienda, ni poder contratar con otras inmobiliarias durante un plazo que puede ser superior a seis meses.
No parece muy lógico firmar un contrato sin darte la posibilidad de conocernos previamente y, sobre todo, que nosotros podamos visitar tu vivienda, conocerla y valorarla. Sólo entonces creemos que tendrás la información suficiente para tomar la decisión que más te interese. ¿Te imaginas firmar un contrato y que a los tres días recibas una valoración muy por debajo de tus expectativas? ¿Habrías contratado de conocer dicha valoración?
Muchas inmobiliarias cobran sus comisiones a la firma de arras y en otras ocasiones cobran el 50% a la firma de arras y el resto a la firma en notaria. Nosotros somos diferentes, sólo cobramos cuando nuestro trabajo está terminado, es decir, tras la firma de la escritura de compraventa en notaria.
¡Muy buena pregunta¡ Esto forma parte del secreto de nuestra formula. Lo que te podemos adelantar es que no solo saldrá en los principales portales inmobiliarios, eso no tiene mérito. Eso ya lo puedes hacer tú mismo. Con nosotros tu vivienda será visible a través de redes sociales, campañas de marketing, (…) y mucho más.

Es una de las opciones, pero hay muchas más. Lo importante no es ofrecerte un anuncio destacado de tu vivienda, eso también lo puedes hacer tú, lo importante es que tu vivienda destaque siempre sobre la competencia.

A diferencia de muchas inmobiliarias nosotros damos mucha importancia a las visitas. Una cosa es conocer tu vivienda y otra bien distinta saber transmitirlo. En ocasiones los propietarios no pueden o no quieren realizar las visitas. Nosotros diseñamos un plan de visitas, y si es necesario o conveniente realizamos la visita.
Sí. Con nosotros tienes asignado el mismo experto inmobiliario para todo el proceso de compraventa, desde el inicio de la fase comercial hasta el final de la fase legal.
Si hablamos de documentación legal de la vivienda nosotros te ayudamos a localizarla y prepararla. Si hablamos de documentación contractual (encargo de venta, contrato de reserva, contrato de arras, firma en notaria), seremos nosotros los que nos encargamos.
Pues no pasa nada, en ocasiones las circunstancias cambian, así que, si finalmente decides no vender por el motivo que sea, tus deseos son órdenes para nosotros.
Nuestro trabajo es “cuestión de confianza”, así que si no estas satisfecho, después de sufrir un “leve interrogatorio”, con el único objetivo de averiguar qué ha pasado y poder así mejorar, te pediremos disculpas y nos despediremos de ti, salvo que nos permitas enmendar nuestros errores. Si nos das una nueva oportunidad, no te defraudaremos.