Son expertos
asesores inmobiliarios
que conocen cada rincón de la Comunidad de Madrid, cada localidad, cada distrito y barrio.
Son auténticos
antrópologos urbanos
con conocimientos e información contrastada de la realidad del mercado inmobiliario, su evolución y cierre de operaciones.
Son los
profesionales
que harán que la compra de tu vivienda sea una experiencia satisfactoria.
Su máxima prioridad:
hallar el hogar perfecto para ti,
sin que tengas que preocuparte por nada.
con tu Personal Shopper Inmobiliario
Te acompañamos, guiamos y asesoramos en cada paso del proceso;
desde la primera entrevista, la negociación, la firma del contrato de arras hasta la firma en notaría.
1
Defines tus necesidades y cómo
sería tu hogar ideal
Primera entrevista con tu asesor experto en Madrid, para definir tus necesidades y los criterios de búsqueda de cómo sería tu hogar ideal.
2
Recibes una propuesta con las
zonas de interés y una muestra
de viviendas
Te enviamos un documento personalizado con información de interés de las áreas propuestas y algunas viviendas de muestra.
3
Eliges la zona y los requisitos
que tiene que tener tu hogar
ideal
Segunda entrevista en profundidad con tu asesor experto en Madrid, para definir la zona concreta y los requisitos que tiene que tener tu hogar ideal.
4
Recibes un itinerario de visitas
de las viviendas seleccionadas
De acuerdo con la zona y requisitos acordados, realizamos una selección de las mejores opciones.
Todas las viviendas seleccionadas serán visitadas por tu Personal Shopper Inmobiliario.
Una vez comprobado su estado real y tras la valoración de las visitas y sus resultados, recibes un informe con nuestra propuesta.
5
Visitamos las viviendas
seleccionadas
Seleccionas las viviendas que se ajusten a tus preferencias. Gestionamos las visitas conforme tu disponibilidad. Nosotros te acompañamos y asesoramos.
Tras las visitas recibes un informe detallado sobre las mismas, las dudas que hayan podido surgir, las aclaraciones pertinentes, una valoración de su estado y posibles reformas a realizar.
En caso de que sea necesario es posible que recomendemos realizar una segunda visita.
6
Gestionamos la compra de tu
nueva vivienda.
Una vez elegida tu vivienda ideal, nuestro departamento de firmas se encarga de darte soporte en la negociación, gestión de la oferta, firma del contrato de arras y formalización de la compraventa en notaría.
Nuestro Plan Integral te ofrece un servicio completo, por un precio fijo, para que no te preocupes por nada y no te lleves sorpresas adicionales.
Desde el análisis de tus necesidades hasta la formalización en la notaría, nos encargamos de todo, para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.
Nos encargamos de todo el proceso;
te acompañamos y asesoramos en todo momento.
Análisis de necesidades para estudio de mercado.
Informe para la selección de las áreas de compra en función de intereses.
Búsqueda, valoración, selección, filtrado de viviendas e informe detallado de propiedades.
Informe detallado de viviendas visitadas.
Asesoramiento y valoración del estado de los inmuebles y posibles reformas.
Oferta, negociación y cierre de la compraventa con el respaldo del Departamento jurídico-inmobiliario.
Reunión, análisis y gestión de toda la documentación de las viviendas.
Revisión de contratos. Asesoramiento jurídico. Asistencia a notaría.
Trámites y contactos de confianza postventa.
El plan de Personal Shopper con una tarifa de 2.900 € + IVA se aplica en inmuebles con un precio de venta hasta 500.000 €.
Para inmuebles con precio superior consultar tarifa.
Porque pagas un precio fijo y después no te llevas sorpresas adicionales.
Porque nos encargamos de visitar, investigar y filtrar, para que solo visites las mejores opciones que el mercado madrileño puede ofrecerte.
Durante todo el proceso de búsqueda, negociación, tramitación y compra de tu nuevo hogar.
Tu Personal Shopper Inmobiliario trabaja para ti, velando por tus necesidades e intereses, sea de quien sea la vivienda. Nuestro compromiso es contigo.
Se trata de un servicio especializado en la búsqueda y adquisición de viviendas en Madrid, trabajando de manera exclusiva para ti y que se adapta a tus intereses. La función principal de un Personal Shopper Inmobiliario de inmoversion es acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de búsqueda, negociación, tramitación y compra de tu nueva vivienda en Madrid.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor opción para ti, considerando tanto aspectos económicos, como de ubicación, pero siempre teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades; y asegurarnos de que, al concluir la operación, tengas el convencimiento de haber tomado la mejor decisión.
Al elegir un Personal Shopper Inmobiliario de inmoversion, cuentas con un servicio personalizado, eficiente y profesional que te permite encontrar en Madrid la vivienda perfecta para ti, sin complicaciones, ni preocupaciones.
Mientras que un agente inmobiliario representa principalmente a los vendedores de propiedades, un Personal Shopper Inmobiliario trabaja exclusivamente en beneficio del comprador, ofreciendo un servicio personalizado y centrado en sus intereses. Desde el análisis de tus necesidades hasta la asistencia en la notaría, en inmoversion nos encargamos de todo para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y no tengas que preocuparte por nada.
No. No todas las empresas ofrecen lo mismo. Si solicitas información o referencias de empresas que ofrecen un Servicio de Personal Shopper Inmobiliario, busca señales de compromiso, integridad y una atención genuina hacia tus intereses.
Un buen Servicio de Personal Shopper Inmobiliario estará completamente dedicado a ayudarte a encontrar la vivienda perfecta para ti, de manera honesta y profesional, sin compromisos hacia terceros, ni conflictos de intereses. Rechaza los servicios de empresas con una oferta limitada de viviendas o que simplemente ofrecen las que tienen en cartera, eso no es un Servicio de Personal Shopper Inmobiliario.
Porque un Personal Shopper Inmobiliario de inmoversion tiene acceso a una amplia gama de recursos para encontrar viviendas. Aproximadamente un 20% de estas propiedades provienen de fuentes exclusivas, como bufetes de abogados, gestores de patrimonio, carteles particulares e incluso agencias que nos ofrecen prioridad antes de anunciarlas en los portales inmobiliarios.
Este acceso privilegiado nos permite encontrar opciones que no están disponibles en el mercado abierto. Al aprovechar nuestra red única de contactos, garantizamos un acceso completo al 100% de la oferta del mercado inmobiliario. A diferencia de las agencias tradicionales, no tenemos restricciones en nuestra búsqueda, lo que nos permite encontrar las propiedades más exclusivas y adecuadas para cada cliente.
Lamentablemente hay algunos Personal Shopper Inmobiliarios en Madrid que cobran entre el 3 % y el 4 % de comisión, lo que, efectivamente, encarece mucho el servicio.
En cambio, inmoversion cobra siempre una tarifa fija. Nuestro Plan Integral te ofrece un servicio completo por un precio fijo, para que no te preocupes por nada y no te lleves sorpresas adicionales. Lo que supone un gran ahorro de dinero para ti.
Además, al contar con un Servicio de Personal Shopper Inmobiliario, en caso de tratar con otra inmobiliaria, que comercialice la vivienda que te interesa, te ahorrarás la comisión que pueda cobrar al comprador, pues no tiene justificación alguna y es perfectamente negociable.
Una de las principales ventajas de contar con los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario de Madrid es el ahorro de tiempo. Nos encargamos de visitar, investigar, filtrar y trabajar en tu nombre, para que solo tengas que visitar las mejores opciones que el mercado madrileño puede ofrecerte.
Esto elimina la necesidad de perder horas en la búsqueda de propiedades que no cumplen con los criterios que deseas.
Haz clic en el botón “Quiero mi Personal Shopper Inmobiliario”, rellena el cuestionario que encontrarás y contactarás directamente con nosotros. Estaremos encantados de encontrarte tu próximo hogar en Madrid.